Innobasque, la Agencia Vasca de la Innovación, imparte un programa de formación abierta y gratuita para pymes que incluye desde conceptos y herramientas básicas de la innovación hasta conocimientos sobre gestión y explotación de la I+D, u oportunidades de internacionalización y financiación europeas.

Nosotros, desde Qi Europe impartimos el Módulo 4: Acceso a financiación europea para proyectos de I+D+I. El catálogo de cursos vigentes se puede consultar en el siguiente enlace à https://www.innobasque.eus/microsite/te-ayudamos-a-innovar/formacion- en-innovacion/

El “Curso avanzado en la preparación de propuestas de proyecto en Horizonte Europa” tendrá lugar los próximos días 3, 4, 10 y 11 de noviembre, con una duración total de 24 horas. Se trata de cuatro sesiones formativas donde nuestro CEO Javier Medina Antón recorrerá de manera práctica el ciclo fundamental de la preparación estratégica de una propuesta de proyecto en el programa marco europeo de investigación e innovación, Horizonte Europa (2021-2027).

Las personas asistentes se convierten en parte activa, simulando casos y ejercicios que se encontrarán en su actividad profesional relacionada con la preparación de propuestas. Mediante numerosos ejemplos, ejercicios y dinámicas de grupo deberán trabajar de manera práctica durante todo el taller y abordar, junto con el resto de asistentes, los aspectos clave del programa Horizonte Europa en las distintas secciones de la memoria técnica, la diseminación y explotación de los resultados. El taller tendrá un formato basado en la práctica de tipo “método del caso”.

Lugar: Innobasque – Agencia Vasca de la Innovación Fechas: 3, 4, 10 y 11 de noviembre

Horario: 9:00-15:00 Duración del curso: 24 h Nivel del curso: Avanzado

Impartido por: Javier Medina

El programa completo del curso se puede consultar pinchando el siguiente link à https://www.innobasque.eus/uploads/attachment_files/41-preparacion-propuestas- horizonte-europacas-6320464d7ae4f.pdf