Qi Europe organiza un taller formativo sobre proyectos europeos en Madrid de un día y medio de duración los próximos 6 y 7 de julio denominado Formación en Financiación Europea de I+D+i – Impacto y Plan de Negocio.

El objetivo es hacer un uso práctico del ciclo fundamental de preparación y gestión de propuestas al Programa H2020, facilitando a los participantes un protocolo de acciones y recomendaciones para la correcta y exitosa participación en el nuevo Programa, principalmente de la sección de Impacto y de la preparación del plan de negocio adaptado a las propuestas H2020.

Como complemento al programa formativo propuesto, se incluye una sesión de asesoramiento (vía Skype) para las mejores 7-8 propuestas de los asistentes, consistente en el análisis y recomendaciones para su presentación con éxito a los diferentes topics de H2020. El procedimiento consistirá en:

  • Firma de un NDA de confidencialidad por cada propuesta recibida.
  • Estudio previo de cada propuesta para su evaluación y propuesta de recomendaciones (en oficina Qi Europe).
  • Reunión de una hora aproximadamente por Skype con cada solicitante asistente al taller para exponer y comentar las impresiones de Qi Europe sobre cómo mejorar su propuesta.
  • Se seleccionarán para evaluación las mejores 7-8 propuestas presentadas por los asistes
 Training program H2020 6 y 7 julio 2017