This content is only available in Spanish

Qi Energy lleva más de 20 años desarrollando consultoría en el ámbito de la I+D+i, participando en más de ciento setenta proyectos de I+D+i y acumulando una experiencia que la convertía, sin duda, en uno de los grupos con mayor experiencia en el criterio de impacto de los programas de la Comisión Europea.

Sin embargo, desde 2015 el número de temáticas abarcadas por Qi Energy ha crecido más allá de las energías limpias que le daban nombre originalmente: hoy en día se desarrollan proyectos, además, en áreas como la movilidad sostenible, la salud, la seguridad y la defensa o las tecnologías de la información y la comunicación, entre otras.

Es por ello que, ante la evidencia de que el nombre Qi Energy se había quedado corto, se afronta esta nueva etapa bajo la marca Qi Europe. De esta forma se refleja el mayor alcance del proyecto, que pone su foco en Europa y los programas de la Comisión Europea.

evolucion-qienergy-qieurope

La evolución de Qi Energy en Qi Europe.

Bienvenidos, por tanto, a Qi Europe y ésta su nueva web. Le invitamos a conocer mejor nuestro enfoque de impacto, cómo afrontamos la financiación de la I+D+i, cómo llevamos la I+D al mercado o nuestro programa formativo QiE Academy.